SLAB PERÚ

LABORATORIO SISTEMA DE SERVICIOS Y ANÁLISIS QUÍMICOS S.A.C.

Servicios Destacados

 ANÁLISIS AGRÍCOLA

Les ofrecemos análisis en diversas etapas del proceso productivo, desde análisis del suelo, las aguas de riego, las plantas, calidad de fertilizantes, productos e insumos, etc.

 ANÁLISIS EN PLÁSTICOS

Ofrecemos ensayos físico-mecánicos, químicos y de seguridad alimentaria en plásticos y envases de plástico garantizando la calidad e inocuidad y mejor rendimiento del producto

 ANÁLISIS EN CARTÓN

Realizamos control de calidad mediante ensayos físico-mecánicos, químicos y de seguridad alimentaria en cartón y papel garantizando la calidad e inocuidad del producto

 ANÁLISIS EN HOJALATA Y ALUMINIO

Realizamos análisis en muestras de hojalata y aluminio destinado para envases de acuerdo a normativa internacional como es en el caso de hojalata la norma UNE EN 10202.

 ENSAYOS EN GEOMENBRANAS Y GEOTEXTILES

Evaluamos mediante análisis mecánicos y físicos la calidad de Geomembranas y Geotextiles. También realizamos ensayos fisicoquímicos para el sector construcción.

 ANÁLISIS AMBIENTAL Y MONITOREO

Les ofrecemos análisis en muestras ambientales (agua, suelo y aire) y monitoreo ambiental y ocupacional de acuerdo a normativa nacional e internacional vigente.

 ANÁLISIS MINERO – METALÚRGICO

Realizamos diversos análisis en muestras minero – metalúrgicas con la finalidad de hacer un debido estudio para la mejora y optimización de sus procesos.

NOSOTROS

SISTEMA DE SERVICIOS Y ANÁLISIS QUÍMICOS S.A.C. en adelante SLAB es una empresa formada en su mayoría por ingenieros y científicos dedicada a brindar servicios de ensayos de Laboratorio (Físicos – Químicos – Mecánicos), Investigación y verificación con la finalidad de ser un apoyo para el buen funcionamiento de sus procesos y su mejora continua; así también contribuir al cuidado del medio ambiente y desarrollo de nuestro país.

SERVICIOS DE ALTO VALOR AGREGADO

  • Todos nuestros informes tienen interpretación de resultados.
  • Una Respuesta rápida y flexible.
  • Atención personalizada.
  • La mejor relación calidad-precio.
  • Brindamos descuentos en relación al número de muestras o ensayos por paquete.