SLab Perú

Laboratorio Sistema de Servicios y Análisis Químicos S.A.C

ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Sistema de Servicios y Análisis Químicos S.A.C. en adelante SLab Perú es una empresa peruana de capital privado ubicada en la ciudad de Lima formada en su mayoría por ingenieros y científicos de amplia experiencia especialistas en brindar soluciones y control de calidad mediante servicios de ensayos de Laboratorio (Físicos, Químicos y Mecánicos) en diferentes industrias, principalmente en los sectores de Investigación, Materiales, Minería, Agrícola, Medio Ambiente y de envase y embalaje.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es brindar soporte y soluciones innovadoras de calidad siendo de esta manera un aliado de gran valor para nuestros clientes en materia de Servicios de Análisis de Laboratorio con fines de control de calidad e investigación, contribuyendo de esta forma al camino hacia un desarrollo sostenible y éxito de objetivos de investigadores y empresas que busquen la excelencia en nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser una organización líder en cuanto a ensayos de investigación y control de calidad en territorio nacional e internacional, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar excelente calidad de servicios a sus clientes superando sus expectativas y que fomenta la ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores.

Nuestros Valores

– Calidad: Nos esforzamos por garantizar que cada ensayo y análisis que realizamos cumple con los estándares más rigurosos de calidad, proporcionando resultados precisos y confiables a nuestros clientes.

– Integridad: En el corazón de nuestra empresa se encuentra un fuerte compromiso con la integridad. Realizamos análisis químicos de manera ética y transparente, cumpliendo con todas las regulaciones y normativas aplicables.

– Innovación: Fomentamos un entorno que promueve la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y enfoques en el campo de los análisis químicos, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de la industria.

NUESTROS CLIENTES

En SLab, nos enorgullece trabajar y ser aliado estratégico de una gran diversidad de clientes, los cuales comprenden Investigadores, personas naturales, instituciones académicas, gubernamentales y empresas privadas líderes en diferentes industrias. Nuestro compromiso es brindar servicios de ensayos de laboratorio, investigación y verificación de la más alta calidad para respaldar sus proyectos de investigación y desarrollo.

clientes de slabperu

Estamos Acreditados por inacal

Nuestro Laboratorio Sistema de Servicios y Análisis Químicos SAC (SLab Perú) se encuentra acreditado bajo la Norma Técnica Peruana NTPISO/IEC 17025:2017 – Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

Estamos completamente dedicados a desarrollar nuestros servicios de tal modo que satisfaga las necesidades del Mercado peruano e internacional.

Todos nuestros métodos de ensayo se rigen bajo normativas locales e internacionales, y pueden también adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente

 

Contenido protegido

Abrir chat
1
SLab Perú
¡Hola! Somos SLab Perú ¿Cómo podemos ayudarte?